Revista Deportiva

Las Abejas abren la campaña 15-16 con un TryOut

190

Las Abejas de Guanajuato realizaron su primer try out con miras a la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

S2520003

Fueron un total de siete jugadores los que se dieron cita en la primera prueba, que se efectuó en el Auditorio Municipal de la Yerbabuena.

armando

El coach Armando Acosta, que repite esta temporada como entrenador de la escuadra guanajuatense, observó a los elementos y realizó un análisis para determinar a los jugadores que podrían ayudar al equipo durante la próxima temporada.coach armando acosta

“Tengo mucho entusiasmo por volver a dirigir el equipo Abejas,  es un compromiso de antemano de tener una mejor campaña que la anterior, lograr el objetivo que es entrar a la fase final” dijo el coach Armando Acosta, indicó que fueron 7 participantes al Tryout de los cuales se analizará su desempeño y cuales son los que se acoplen a la filosofía de las Abejas.S2520006

Fueron tres jóvenes guanajutenses, además de cuatro norteamericanos los que participaron durante la prueba. Ellos fueron Tyron Marshall (posición 4 y 5), Ronald Brand (1 y 2), Julien Coldwen (1, 2 y 3) y Robert Hunt (1 y 2).

S2520007