Lanzan convocatoria a Premio Estatal del Deporte 2015

285

IMG_0416León, Guanajuato.- En rueda de prensa, el Director de Alto Rendimiento, Lic. Roberto Elías y el Director de Deporte, Romualdo Hernández, lanzaron la convocatoria del Premio Estatal del Deporte 2015, la cual contempla  las categorías de mejor deportista (convencional y adaptado) mejor entrenador (convencional y adaptado) y al fomento, protección o impulso en la práctica de los deportes.

roberto eliasLa convocatoria ya se encuentra en el portal de CODE a disposición de las asociaciones y organismos del premio federados, para que puedan verificar las bases y mostrar sus propuestas.

Para ganar el Premio Estatal del Deporte 2015 de Guanajuato, se tomará en cuenta los logros del 11 de octubre de 2014 al 9 de octubre de 2015, los ganadores se harán acreedores a un estímulo económico de 22 mil pesos. La elección del Premio será  entre los días 12 y 16 de octubre del 2015.

Para la elección del jurado, se integrará un padrón de personas de reconocido prestigio en el ámbito deportivo, del cual, ante notario, se sorteará para conformar un grupo de 10 personas.

Para recibir propuestas al Premio Estatal del Deporte 2015, se designaron las oficinas de  la Dirección de Deporte, Polideportivo; Macrocentro 1 de Guanajuato y también en las oficinas regionales de CODE en Irapuato, León, Celaya y San Luis de la Paz.

Los ganadores de la convocatoria de 2014 fueron:

  • Deportista: Cecilia Tamayo Garza (Atletismo)
  • Entrenador: Hugo Cutberto Hernández Carrillo (tiro deportivo)
  • Deporte Adaptado atleta: Yollotl Juan Humberto Aranda Álvarez  (natación)
  • Deporte adaptado  entrenador: Cristóbal Tavera González

 

 

Deja un comentario