Landon Donovan será titular por primera vez con el Club León

El próximo sábado León enfrentará al San José Earthquakes en partido amistoso por la Fecha FIFA, en el cual se dará la primera titularidad de Landon Donovan con la Fiera

1.154

León, Gto.- El próximo sábado León enfrentará al San José Earthquakes en partido amistoso por la Fecha FIFA, en el cual se dará la primera titularidad de Landon Donovan con la Fiera.

“Lo vamos a ver, Landon (Donovan) va a ir de inicio y en función de lo que nos pueda dar el sábado, pueda ser algo a tomar en cuenta, no es de descartar, estaremos pendientes de su rendimiento y en función de eso vamos a tomar la decisión”, apuntó el entrenador Gustavo Díaz.

Además, para el próximo partido de la Liga Mx, Luis Montes no podrá estar debido a la acumulación de tarjetas amarillas, por lo que el estadounidense también tiene posibilidades de ser considerado de inicio.

“Y lo más importante es cómo se dio (la suspensión de Montes), eso genera incomodidad, por protestar que no se habían dado minutos de descuento y se saca la amarilla cuando termina el partido, pero es lo que hay, estamos teniendo dificultades con las bajas importantes pero tenemos que trabajar con los que están”.

En caso de que Landon Donovan no sea considerado como titular, el juvenil Jorge Díaz Price pordría tener su primera oportunidad de arranque, aunque esto se definirá en el transcurso de la próxima semana.