Landon Donovan regresaría del retiro para jugar con el Club León

El jugador estadounidense tiene el récord de más goles y más asistencias en la historia de la selección de las barras y las estrellas

380

Redacción.- A sus 36 años, el delantero estadounidense Landon Donovan regresaría al futbol profesional ahora como jugador del Club León.

Varios reportes de medios en México y Estados Unidos aseguran que ya habría acuerdo y que sería presentado hoy por la directiva del equipo. Incluso, se afirma que Donovan habría estado presente en el juego de la Copa Mx entre León y Venados, ayer por la noche.

Landon se retiró en 2016 con el equipo de toda su vida, Los Ángeles Galaxy, después de que un par de años antes ya había colgado los botines pero había tomado la decisión de regresar. Desde entonces se desempeña como comentarista deportivo en su país.

A pesar de ellos, el jugador estadounidense tiene el récord de más goles y más asistencias en la historia de la selección de las barras y las estrellas.

Sin embargo, Hérculez Gómez, quien fuera también exjugador de la selección de Estados Unidos y militará en varios equipos de la Liga Mx, además de desempeñarse también como comentarista, señaló que dicha información es falsa.

X