Landon Donovan habría llegado a un acuerdo con el Club León

Finalmente, la novela llegaría a su fin. Landon Donovan sería presentado como jugador del Club León mañana sábado, durante el medio tiempo del partido ante Toluca

696

León, Gto.- Finalmente, la novela llegaría a su fin. Landon Donovan sería presentado como jugador del Club León mañana sábado, durante el medio tiempo del partido ante Toluca.

De acuerdo a El Universal, la intención de hacer la presentación durante el partido es para aprovechar la transmisión que se hace en los Estados Unidos, además de que sirva como un imán para asegurar el lleno durante el primer partido como locales que tendrán en el Clausura 2018.

Después de varios días de negociaciones, tanto la directiva esmeralda como el jugador habrían llegado a un acuerdo, el cual se presume sería por un año con opción a uno más, en el cual Donovan ganaría 180 mil dólares al mes, de acuerdo a la publicación.

Desde el pasado martes, el nombre del máximo goleador y pasador de la selección de Estados Unidos comenzó a rondar en la órbita del equipo leonés, pero durante las siguientes horas solo se han escuchado rumores.

Incluso, el martes, día en que fue presentado el jugador jamaiquino Giles Barnes como refuerzo de la Fiera, Donovan estuvo presente en el estadio León en el palco de la directiva leonesa, al lado del presidente Jesús Martínez.

Landon Donovan saldría por segunda ocasión del retiro, luego de que en 2014 colgara los botines por primera ocasión. Volvió en 2015 con Los Ángelses Galaxy y apenas el año pasado se retiró para convertirse en comentarista deportivo, además realizar actividades extracancha.

X