La lluvia persigue a los Bravos

199

MÉRIDA, Yucatán 6 de julio de 2017.- Debido a las inclemencias del tiempo no se pudo llevar a cabo la doble cartelera que se tenía programada para este jueves entre los Bravos de León y los Leones de Yucatán.

Por segunda día consecutivo la lluvia afectó el terreno de juego del Estadio Kukulcán Álamo por lo que solo se pudo realizar el primero de la serie el cual fue ganado 11-3 por los Bravos que con ello mantienen encendidas sus aspiraciones por calificar a la postemporada.

El juego de este jueves inició con un retraso por la lluvia y, después de disputarse dos entradas y media con el marcador 0-1 para los Leones, regresó de cuenta el agua para cancelar toda la jornada. Al no jugarse las cinco entradas que lo convertían en juego legal, lo disputado este jueves no cuenta en las estadísticas oficiales.

De sus últimos siete encuentros programados, los Bravos han sufrido la cancelación de cinco por situaciones climatológicas tanto en casa como en gira.

A partir de este viernes los Bravos inician serie en Cancún contra los Tigres de Quintana Roo en un juego programado a las 20:00 horas, y para el cual el lanzador probable es Marco Quevedo (0-2, 7.97) ante Jesse Estrada (3-6, 5.12) de los locales.

Deja un comentario