La justa “Buff Not Flat Urban” es un éxito

264

Guanajuato Gto. a 22 de Febrero del 2015. No hay tiempo que no se llegue ni fecha que no se cumpla, tal y como reza el dicho y así como se llevo acabo la primer edición de la esperada carrera  Buff en la capital.

La adrenalina de recorrer varios de los callejones de la ciudad se apodero de mas de 700 personas quienes se dieron cita a las afueras del teatro Juarez para ser parte de esta experiencia extrema, dando inicio al reto a las 7 de la noche.

Los competidores fueron alentados en su camino  por  diversos grupos de porras que a su paso se fueron encontrando, y es que el recorrido no fue tan fácil como muchos aseguraban, pues mas de uno tuvo que hacer una pausa para retomar el aliento.

Una característica fue la participación de competidores de otros puntos del país como San luis Potosí, Guadalajara,Monterrey, Distrito Federal, Queretaro entre otros  e incluso hubo quien corrió sin haberse registrado con lo cual se supero el numero considerado de 700 participantes, pues las inscripciones se agotaron.

La coordinación y apoyo por parte de las autoridades Municipales en lo que refiere a Protección Civil, Policía Vial y Policía Preventiva (de quienes por cierto no se aprecio el ya acostumbrado grupo que suele participar en estas competencias) fue mas que acertada logrando que los competidores pudieran llevar a cabo de la mejor manera su ruta.

Por lo cual no es de dudarse que se lleve a acabo una segunda edición, y tal y como lo dijeron en su momento los organizadores, esto sea el inicio de una nueva aventura turística.

Con información de http://paginatres.mx

Deja un comentario