La guanajuatense Diana Cano llega al primer equipo de las Águilas UPAEP

La mundialista sub 17 por México en 2016 pasará a la etapa universitaria, y se mantendrá con el equipo poblano en la Liga ABE

1.208

León, Gto.- La guanajuatense Diana Cano Ledezma se convertirá en refuerzo para el equipo universitario de las Águilas UPAEP, de cara a la temporada 2017-18 de la Liga ABE y del proceso para Universiada Nacional del CONDDE.

La nacida en Valle de Santiago, Guanajuato, estudiará Contaduría y Alta Dirección, por lo que se mantendrá en el equipo que ha estado desde la preparatoria.

“Me siento muy contenta y orgullosa porque gracias a todos los esfuerzos pude llegar a esta Institución que está formada por un gran equipo y por grandes entrenadores”, expresó la nueva jugadora del primer equipo de UPAEP.

Como elemento de la prepa, Cano Ledezma, consiguió el Campeonato Nacional de CONADEIP Juvenil C en su última temporada, el segundo lugar de esta misma competencia en 2016 y ya como integrante de las Águilas fue seleccionada nacional en el Mundial u-17 de España 2016.

“Llego a aportar cada una de mis habilidades y también vengo a aprender de mis compañeras para poder formar un gran equipo”, señaló la jugadora que se desempeña como poste y que fue elegida dentro del Cuadro Ideal en el reciente CONADEIP Juvenil C.

Junto a Diana, Lizeth Barraza y Ángel Fierro también llegan como refuerzos de Prepa UPAEP para el equipo universitario. “Estoy segura que cada una de nosotras va a dar lo mejor de sí tanto dentro como fuera de la cancha para aportarle al equipo”.

Finalmente Cano Ledezma declaró saber la importancia que tiene el equipo de UPAEP en los últimos años, en los cuales ha ganado 3 títulos de Liga ABE en 5 años. “Cada una de las integrantes tienen un gran talento y creo que juntas podemos hacer las cosas bien”, sentenció.

X