La Franja de Puebla se mudaría a Celaya

Nuevos rumores señalan que la familia López Chargoy ya vendió la franquicia camotera, por lo que la franquicia de la Liga Mx podría convertirse en los Toros

311
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

León, Gto.- De nueva cuenta Celaya vuelve a aparecer en el mapa para que regrese el futbol de Primera División, ahora vía la franquicia de los Camoteros de Puebla.

De acuerdo a mediotiempo y Pressport, Carlos López Chargoy, dueño de la franquicia de Puebla ha llegado a un acuerdo para la venta de la franquicia, sin embargo se desconoce el comprador. Sin embargo, esta venta permitiría que la franquicia se traslade a Celaya y que los Toros regresen al máximo circuito.

De momento no existe algún comunicado o pronunciamiento oficial de parte de López Chargoy. Será el próximo lunes cuando se realice la Asamblea de Dueños de la Liga Mx, donde se definirá cualquier movimiento que pueda existir en las franquicias del futbol mexicano.

No es la primera vez que se habla acerca del retorno de Celaya a la Primera División. El año pasado los rumores indicaban que Fidel Kuri tenía intenciones de vender a los Tiburones Rojos de Veracruz, pero al final no se concretó.

De igual manera, meses antes también se manejo la posibilidad de que los Jaguares de Chiapas, equipo que recién descendió y que también es propiedad de la familia López Chargoy, se trasladara a Celaya. En este caso se habló de que ya existía un acuerdo pero se vino abajo al considerar la directiva celayense excesivo el costo por el equipo.

La última vez que Celaya tuvo futbol de Primera División fue en el Apertura 2002, cuando al término del torneo el equipo se convirtió en los Colibríes de Cuernavaca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario