Cumple 68° aniversario la justa ciclista de San Juan

413
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

10409762_730306823695595_1317330502969056266_nCon la participación de medio centenar de ciclistas se desarrolló la justa de ciclismo edición 68 en esta ocasión en la modalidad de montaña para dar el cerrojazo a las fiestas de la presa de la Olla.

Con un recorrido de varios kilómetros con salida en la Presa de la Olla y llegada en Los Corrales pasando por el Mineral del Cubo la caravana de ciclistas sorteo un camino de terracería con charcos y zanjas ocasionados por la intensas lluvias de días anteriores.

La justa contempló las categorías femenil, Elite, Intermedios, Principiantes e Infantiles, convocando a mas de 50 ciclistas que pusieron aprueba su resistencia y fuerza en la subida de calderones y para finalizar el trayecto, la subida del Cubo a los Corrales en la zona de las minas.

En la categoría femenil Abril Martínez del club Guanajuato en bici, se llevó el primer lugar y el segundo Susana Ojeda, quienes obtuvieron un premio por de 800 y 600 pesos, respectivamente.

En la Elite, Juan Alejandro Martínez de Celaya llegó en primero, en segundo Erick Montiel del equipo CODE Gto, y en Tercero Oscar Arcadio Meza del equipo picachos bike.

Los Intermedios vieron llegar en primero a Yasser Rafael García de Picachos Bike, en segundo a Juan Martínez y en tercero a Pedro Arredondo; mientras que por los principiantes Noé Salazar del Club de ciclistas unidos de Guanajuato  llegó en primero, José Ramírez en segundo y Eusebio Macías en tercero.

Los infantiles de 6 a 8 años tuvieron su líder de nombre Ángel Felipe Vizguerra en primer lugar y a Amir Parra en segundo, mientras que los de 8 a 11 años vieron ganar a Juan Carlo Saucedo y en segundo  llegó Octavio Méndez.

La premiación se llevó a cabo en el Estrado de los Niños Héroes a cargo del Presidente de la Asociación de Ciclistas Unidos de Guanajuato A.C. Moisés Leonardo Vizguerra Cortés, birllando por su ausencia los funcionarios deportivos municipales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario