La Carrera Atlética Suzuki Palmas con inscripciones agotadas.

750

León, Guanajuato.- Se encuentra todo listo para que el 30 de agosto se dé el banderazo inicial de la tradicional Carrera Atlética Suzuki Palmas, en su edición número 7. Para la organización del evento no se escatima en detalles para darle la una mejor atención a los competidores.
susuki palkmas

Serán 5 y 10 los kilómetros que correrán los participantes por las principales calles de la Capital de la Piel y el Calzado, saliendo frente a Suzuki Palmas por el carril norte del Blvd. Juan Alonso de Torres, con llegada en el carril sur de la misma vialidad.

El contingente será de 2,600 corredores en ambas categorías – 10km femenil y varonil y 5km juvenil, femenil y varonil, se premiarán a las 5 primeras personas en cruzar la meta en cada una. Una vez concluidas las competencias principales se celebrará la carrera infantil.

La competencia comenzará a las 8:00 am para los corredores 10K; por su parte los participantes de 5K saldrán a las 8:20 am.

Los organizadores de la competencia mostraron su gratitud hacia los participantes, pues tras alcanzar la meta de inscripciones se cumple uno de los objetivos principales: ayudar a la Asociación Mexicana de Diabetes.

Finalmente se informó que la entrega de paquetes a los corredores será en las instalaciones de la agencia Suzuki palmas los días viernes 28 y sábado 29 de agosto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Las inscripciones comenzaron a partir del 3 de agosto y se agotaron el día lunes 25 del mismo mes, lo que demuestra que la Carrera Suzuki palmas ha logrado posicionarse entre las preferidas por los amantes del atletismo de la ciudad de León, el país y también el extranjero por la calidad de su organización.

HERMANOS VARGAS

Los hermanos Vargas estarán presentes en la séptima edición de la carrera, esperando hacer el 1, 2 como en anteriores ediciones.

Daniel Vargas mencionó que no podría dejar de estrenar la nueva ruta de 10km en la cual tratará de hacer un buen papel en la justa, al igual que Gualberto el mayor de los Vargas.

Además a la competencia asistirán corredores keniatas – como cada carrera – y participará el fresero Carlos Cordero.

Finalmente cabe destacar que competirán corredores de Zacatecas, Aguascalientes, San Luis potosí, Estado de México, Querétaro, Jalisco, Monterrey, D.F. y municipios de Guanajuato como Celaya, Silao, San Francisco, Salamanca, y por supuesto León.

Deja un comentario