Ken Block grabará sus acrobacias en Guanajuato

1.153

León, Gto.- El piloto norteamericano Ken Block estará en Guanajuato capital este fin de semana, para realizar su tradicional Gymkhana como actividad de promoción para la capital.

Fuentes cercanas aseguraron que el norteamericano visitará de nuevamente el estado de Guanajuato, para beneplácito de los seguidores mexicanos de este piloto que se destaca por su actitud relajada y por los videos de acrobacias dentro de sus espectaculares automóviles. En esta ocasión traerá un Mustang y su auto de competencia en el Rallycross.

La Presidencia Municipal de Guanajuato dio a conocer los horarios de cierre de calles, durante los cuales se realizarán las grabaciones del video, el cual es conocido como Gymkhana.

Ken Block actualmente participa en el mundial de Rallycross y ha estado probando su vehículo porque pretende formar parte de una fecha del campeonato mundial de Rally que sería en España.

El mejor resultado que tuvo el piloto que porta el número 43 fue en el Rally Guanajuato, donde obtuvo la séptima posición y se metió en la zona de puntos.

X