Juego de Estrellas de la LMBPF, para el 6 de mayo

En los próximos días se dará a conocer la conformación de ambas plantillas, las cuales se conformarán con base al desempeño realizado durante las primeras cinco semanas de competencia

360
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

juego de estrellas-lmbpfLeón, Gto.-  La Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil definió la fecha y horario del Juego de Estrellas LMBPF 2017, en el que se enfrentarán la Conferencia Bajío-Occidente vs la Conferencia Centro-Sur.

Dicho encuentro representa la segunda ocasión que las mejores jugadoras profesionales del país medirán fuerzas, y para este año se jugará el sábado 6 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde en el Auditorio Hermanos Carreón, de Aguascalientes, Ags.

En los próximos días se dará a conocer la conformación de ambas plantillas, las cuales se conformarán con base al desempeño realizado durante las primeras cinco semanas de competencia.

Los dos equipos serán dirigidos por el coach del equipo líder de cada conferencia y asistido por el entrenador del segundo lugar, por lo que el staff técnico quedará conformado de la siguiente manera:

Conferencia Bajío-Occidente
Coach: José Villegas, Mieleras de Guanajuato
Asistente: Mike Corona, Mexcaltecas Nayarit

Conferencia Centro-Sur
Coach: Héctor Cárdenas, Quetzales Sajoma
Asistente: Vinicio Vela, Cenhies Maxtle

El encuentro será enmarcado por el concurso de habilidades y la competencia de tiros de tres, además de un espectáculo de medio tiempo con invitados especiales.

Las jornadas 13 y 14 que se realizarían ese fin de semana quedarán pendientes, y se disputarán durante el último fin de semana de mayo.

A partir de ahora inicia la cuenta regresiva para disfrutar del partido de partidos, el Juego de Estrellas LMBPF 2017.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario