Revista Deportiva

Juego de Estrellas de la LNBP será en Monterrey

97

juego_de_estrellas lnbpMéxico, D.F.- La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) informó que el Juego de Estrellas 2016 se disputará el domingo 28 de febrero a las 4:00 de la tarde en el Gimnasio Nuevo León Unido, casa de Fuerza Regia de Monterrey.

Los norteños albergarán el duelo entre los mejores de la liga por segundo año consecutivo.

Los elementos que conformarán las selecciones de Nacionales y Extranjeros se realizará conforme a los lineamientos generales establecidos por el área técnica de la LNBP, con siete jugadores exteriores (bases, escoltas, aleros) y cinco interiores (ala pívot y centros) por equipo, además de que se realizarán dos invitaciones especiales, dio a conocer la LNBP.

El listado de Jugadores será presentada por el staff operativo de la LNBP, a través de una encuesta a los entrenadores de los equipos de la actual temporada y será remitida al Consejo Directivo para su aprobación final.

Para la elección del Cuerpo Técnico se realizará con base en los porcentajes de triunfos y/o ubicación de los equipos en la actual temporada al 31 de enero del presente.

El año pasado los mexicanos vencieron 124-120 a los foráneos. Paul Hernández, de Fuerza Regia, ganó el premio de Clavadas y al Mejor Jugador del Partido, mientras que Román Martínez se hizo con el concurso de triples.