Juan José, hijo de Miguel Calero, es nuevo delantero del Club León

988

Redacción.- Juan José Calero, hijo del fallecido portero Miguel Calero, es nuevo delantero del Club León, y a sus 19 años, busca encontrar continuidad en el futbol mexicano.

El nacido en Valle del Cauca, Colombia, pero que a los pocos años de nacido llegó a México para que su padre se convirtiera en leyenda del Club Pachuca, debutó desde hace casi tres años en la Liga Mx, pero no ha tenido muchas oportunidades con los Tuzos.

Apenas suma 17 partidos con los hidalguenses y dos goles en la Liga Mx, además de cuatro encuentros jugados en la Copa Mx. Sin embargo, tiene un largo recorrido en las divisiones inferiores de Pachuca.

Calero llega a pelear un lugar en la delantera con Claudio González, para tratar de convertirse en aliado de Mauro Boselli.

Además, durante el Régimen de Transferencias se confirmó la llegada del colombiano Yairo Moreno, que ya se había hablado en días pasados, además de que Miguel Velázquez, mexicano de 27 años, llega procedente de los Mineros de Zacatecas para pelear la lateral por derecha con Fernando Navarro.

Entre las salidas que se confirmaron se encuentran Andrés Andrade, al Atlas; Álvaro Ramos, que regresa a su natal Chile con el Evertón; y Mauro Lainez, que jugará con Lobos BUAP.

X