Juan Antonio Pizzi fue presentado como técnico del León

305

León, Gto. Juan Antonio Pizzi fue presentado como nuevo entrenador del Club León. Jesús Martínez Murguía, presidente de la institución verdiblanca fue el encargado de darle la bienvenida.

“Sin duda que es un día muy importante para nuestra institución, presentamos a nuestro nuevo DT.

“De mi parte darte la bienvenida (a Pizzi), decirte que hay una gran afición que está muy al pendiente de lo que pasa con el equipo, te va a venir muy bien el color de esta playera”, comentó.

El entrenador hispanoargentino agradeció la oportunidad y definió qué fue lo que determinó su llegada al futbol mexicano, al banquillo de los esmeraldas.

“Este es un futbol que ha evolucionado mucho en los últimos años, lo podemos ubicar en los primeros puestos de América.

Pizzi dijo que buscará antes que otra cosa, imprimir su sello y luego que los resultados que lo catapulten a los primeros puestos para pelear la calificación.

Sobre el plantel que va a dirigir a partir del próximo lunes, Pizzi señaló: “Si bien he visto algunos partidos del equipo todo esto sucedió bastante de prisa, yo estaba de viaje para cerrar la  contratación, pedí muchas referencias a amigos que están acá y todos han coincidido en destacar a jugadores que han participado en Selección Nacional”.

Pizzi ya solicitó al club que se disputen tres o cuatro partidos con equipo de primera división en las próximas fechas, recordando que ya está pactado uno ante el Atlas en Salinas, California el 3 de enero.

Sobre bajas y refuerzos, el nuevo estratega del León, Juan Antonio Pizzi, dijo que esperará primero a que pasen unos días y después hará las recomendaciones y peticiones al club.

Deja un comentario