Jesús Barrón gana plata en lanzamiento de disco

310

IMG-20140603-WA0005Como dice el dicho “querer es poder” y aquí no hay límites ni imposibles. Los sueños se realizan y para el guanajuatense José de Jesús Barrón Vela, la recompensa al empeño por rehabilitarse llegó en su participación dentro de la Paralimpiada Nacional 2014 sumando su séptima presea en cinco paralimpiadas.

Este martes fue premiado por la plata obtenida en lanzamiento de disco y mayor su sacrificio para llegar en óptimas condiciones, ya que apenas hace dos meses se fracturó la mano y clavícula.

“Llegué un poco nervioso porque tuve una fuerte y me dediqué a recuperarme, tardé tres semanas en la clavícula y la mano tardó un poco más pero me sigo cuidando. Tuve que empezar a hacer varios ejercicios para poder llegar aquí, hice todo el entrenamiento posible en mi casa para dar aquí mi mejor esfuerzo”.

José de Jesús además de un poco de dolor en su mano, dijo haber competido un poco nervioso, ya que no conocía a todos sus rivales, incluso el primer lugar fue para un deportista totalmente desconocido para él, “el del primer lugar era nuevo, pero al momento de lanzar hice todo lo que pude y conseguí el segundo lugar, me siento bien contento y con todas las ganas de lograr otra medalla en la prueba de bala”.

El guanajuatense compite este miércoles en esta prueba.

Deja un comentario