Jorge Ramos regresa con bronce del mundial de Kickboxing

639

Guanajuato, Gto.- El estado de Guanajuato continúa posicionándose en el mundo deportivo, y es que el celayense Jorge Luis Ramos Hernández regresó con la medalla de bronce, luego de competir en el campeonato mundial de Kickboxing, en Budapest, Hungría.

Foto Especial

El combatiente visitó al Gobernador, Miguel Márquez Márquez, para mostrarle el metal que lo posiciona en el tercer lugar del mundo en esta disciplina de deporte de contacto, y agradeció el respaldo para poder asistir a competir con la delegación mexicana en Europa Central.

Fue en el Wako World Kickboxing Championship, donde Ramos mostró su temple y ofreció lo mejor para dejar fuera de combate a sus oponentes de Sudáfrica, Canadá y Suecia; el campeonato culminaba y Ramos combatió la semifinal contra el de casa, y fue precisamente el de Hungría quien logró el triunfo.

Ramos volvió con un merecido trofeo colgado al cuello, producto de su esfuerzo y del apoyo de familiares, alumnos y padres de familia de la escuela de artes marciales que dirige en Celaya; agradeció al Gobernador Miguel Márquez por creer en él y apoyarlo para ir a competir.

“Representamos orgullosamente a México y Guanajuato, logramos la medalla de bronce, el tercer lugar para México, nos entrenamos al máximo y agradezco de corazón al Gobernador su respaldo quien sin conocerme creyó en mí, en mi esfuerzo, en mi trabajo y confió en lo que sé hacer y me dio el impulso para poder lograr este triunfo”, culminó el deportista.

Foto Especial

 

X