Jorge Barajas, exjugador de Virtus, jugará en Italia

El mexicano, integrante de la selección nacional, se enroló con el cuadro Pag Volley Taviano de la liga italiana de voleibol de sala, que hace su debut en la Serie A2

145

Redacción.- El mexicano Jorge Alejandro Barajas, integrante de la selección nacional, se enroló con el cuadro Pag Volley Taviano de la liga italiana de voleibol de sala, que hace su debut en la Serie A2.

El cuadro, que dirige el entrenador Fabricio Licchelli, decidió hacerse con los servicios del mexicano, quien fue pieza importante en el histórico pase de su selección a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Barajas se trasladará a Roma para integrarse al equipo una vez que concluya su participación en el certamen regional NORCECA, que tiene lugar en la ciudad estadunidense de Colorado Springs.

El jugador colimense es considerado como uno de los mejores jugadores de voleibol de sala en la zona de receptor y ataque. Se integra a la liga italiana luego de su paso por Grecia y de jugar la última campaña de la Liga Mexicana de Voleibol con Virtus Guanajuato, con quienes quedó subcampeón.

Alejandro Barajas es parte de un grupo de jugadores mexicanos que al terminar el NORCECA se integrarán a diferentes clubes en Europa, para arrancar la temporada 2017-2018.

El cuadro italiano ha fichado al estadounidense Michael Vega Gabriel y al español Francisco Ruiz, en tanto Barajas llegará a ocupar el lugar que dejó Gabriel Vega, quien terminó contrato.

Deja un comentario