Jesús Martínez no descarta cambios ante crisis del León

El presidente del equipo aseguró que “si tienen que rodar cabezas, se hará”, ante lo que consideró una crisis de futbol del cuadro leonés

267

jesus-martinez
León, Gto.- El paso del León en el presente torneo Apertura 2016 tiene preocupado no solo a la afición leonesa, sino también al presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía.

“Puedes perder, pero hay formas, si hubiéramos ganado el domingo, yo de todas maneras estaría encabronado. Si más adelante no se ven resultados, veremos soluciones, si tienen que rodar cabezas, se hará, incluso la mía”, así de contundente fue el mandamás leonés.

Dos derrotas y un empate en liga, con seis goles recibidos y solo uno anotado, pero sobre todo con un desempeño sobre la cancha que ha dejado mucho que desear, es el resultado de las tres primeras jornadas para el cuadro esmeralda.

“Más que crisis de puntos, es una crisis de futbol, este León tiene que atacar, tiene que ir para adelante, todos queremos lo mismo. Estamos muy apenados, yo no puedo salir a la esquina porque sé que tenemos el plantel para jugar mejor, no lo hemos demostrado”, señaló Martínez Murguía.

Con poco margen de maniobra, el presidente del equipo espera que este fin de semana el equipo recomponga el camino cuando reciban a los Rayados de Monterrey.

Para este partido, dentro de las medidas que ha decidido tomar el club para que la afición se reencuentre con el equipo y no lo abandone en una situación crítica, Jesús Martínez confirmó que las localidades estarán a mitad de precio.

Los costos de entrada para el duelo ante Monterrey estarán 50, 100 y 150 pesos.

Deja un comentario