Jennifer, Taekwondoin de la UG participará en Universiada Nacional este 26 de abril

331

Jennifer Lynn Navarrete Ochoa, alumna de la UG participará en la Universiada Nacional 2015 en la especialidad de Taekwondo.

Ella es alumna de la Licenciatura en Gestión Empresarial que se imparte en el Departamento de Estudios Multidisciplinarios del Campus Irapuato – Salamanca.

Anteriormente, Jennifer logró clasificar en la fase regional que se desarrolló en San Luis Potosí y gracias a ello, estará participando en la fase nacional  que tiene como sede la Universidad Autónoma de Nuevo León, en Monterrey.

La participación de Jennifer comienza el 26 de abril en la fase eliminatoria que tendrá como sede el Gimnasio del  Polideportivo TIGRES  UANL. Campus Ciencias Agropecuarias en Escobedo, Nuevo León.

PROGRAMA

 

26 de abril, 2015Eliminatorias y finales, rama varonil y femenil
Fin
Bantham
Light
Middle

27 de abril, 2015

Eliminatorias y finales, rama varonil y femenil
Fly
Feather
Welter
Heavy

El Taekwondo es una de las artes marciales tradicionales de Corea más sistemática y científica, que enseña no solo las habilidades físicas de pelea. Es una disciplina que muestra formas de realzar el espíritu y la vida a través del entrenamiento de nuestro cuerpo y mente. Actualmente, se ha convertido un deporte global, que ha ganado reputación internacional y se encuentra entre los deportes oficiales de los Juegos Olímpicos.

La Universiada es la máxima justa deportiva de la educación superior en México y en esta ocasión participarán estudiantes universitarios en 18 deportes oficiales y uno de exhibición, con la participación de alrededor de 7 mil deportistas de por lo menos 250 instituciones de educación superior del país.

Deja un comentario