Isaías Robles y Kevin Navarro, selecciones de Abejas de León en el Draft de la LNBP

Las Abejas de León seleccionaron a dos jóvenes mexicanos que rondan los dos metros de altura, se trata de Isaías Robles y Kevin Navarro, quienes buscarán fortalecer la ofensiva del cuadro leonés, para darle mayor poderío

248

León, Gto.- Las Abejas de León seleccionaron a dos jóvenes mexicanos que rondan los dos metros de altura, durante el Draft 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Se trata de Isaías Robles y Kevin Navarro, quienes buscarán fortalecer la ofensiva del cuadro leonés, para darle mayor poderío.

Isaías Robles, de Ciudad de Obregón, Sonora, fue la primera selección del equipo del Bajío. El sonorense tiene 23 años y se desempeña en la posición número 4, tiene  201 centímetros de estatura y un peso de 108 kilogramos. Sus estudios los realizó en el Instituto Tecnológico de Sonora.

Por su parte, Kelvin Navarro cuenta con 21 años y es originario de Sahuayo, Michoacán. El jugador proviene de la Universidad de León, mide 198 centímetros y pesa 85 kilogramos, llegará para jugar en las posiciones 3 y 4.

“Estoy contento de tener sangre nueva, jóvenes que vengan a dar energía al equipo. Este año seremos un equipo donde contaremos con todos los jugadores dentro de la cancha, cada uno tendrá su rol y tendrá minutos, y será clave el trabajo diario para poder mejorar, y no solo individualmente, sino hacer mejor a su compañero, es la única forma de competir contra los clubes de renombre”, señaló el coach Jonathan Villegas.

“Hoy platiqué con ellos y están muy contentos de llegar a un club serio y comprometido con la afición, son jóvenes con mucho talento y con muchas ganas de aportar lo mejor para el equipo”, sentenció.

Deja un comentario