Irapuato hunde al Celaya

291

Irapuato, Gto. La Trinca Fresera consiguió un vital triunfo por la mínima diferencia, al derrotar a los Toros de Celaya en la cancha del Estadio Sergio León Chávez

El duelo correspondiente a la jornada seis del ASCENSO MX, representó la oportunidad para Irapuato de acercarse a zona de calificación, con siete puntos, mientras que Celaya se hundió en el fondo de la tabla con solo un punto en seis partidos.

Después de la salida del timón de Roberto Sandoval, Irapuato, al mando de Jorge Manrique de forma interina, aprovechó las debilidades de su rival.

Marco Tovar marcó a los 32 minutos el único gol del partido.

El jugador fresero se anticipó a un servicio por medio de un tiro libre, remató de cabeza y mandó el esférico al fondo de la portería defendida por Sergio Vega.

Celaya tardó para generar ocasiones de gol; la primera la tuvieron al arranque del complemento, cuando probaron con un lejano disparo que impactó en el larguero.

Parecía que los Freseros tenían controlada la situación, pero su rival apretó en la recta final con el objetivo de rescatar algún punto. Sin embargo, Irapuato no dejó escapar su ventaja y sumó tres puntos valiosos que significaron su segundo triunfo del Clausura 2015.

Celaya sumó su quita derrota en seis partidos, que los deja en una situación crítica y pone en riesgo el sitio en el banquillo del entrenador Enrique López Zarza.

El siguiente compromiso de Irapuato será visitando a Mineros de Zacatecas; Celaya recibirá a Venados de Mérida.

Deja un comentario