Irapuato cae de visita por la mínima

356
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Club Irapuato cayó por la mínima diferencia ante el Atlético San Luis en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2015 en ASCENSO MX, el cual se realizó en el Estadio Alfonso Lastras.

Potosinos y Freseros buscaron hacerse de la posesión del esférico; sin embargo, ninguno de los dos logró imponer condiciones y se volvió un juego muy físico. Era un partido muy interrumpido por las faltas.

Las jugadas de peligro fueron escasas en la primera parte. Al 25´, Leandro Carrijo dejó ir un mano a mano ante Armando Navarrete, el guardameta achicó adecuadamente y desvió el balón. Los visitantes se acercaron a la puerta rival con una jugada individual de Juan Manuel Cavallo, pero el atacante cruzó demasiado su disparo.

En el complemento los pupilos de Raúl Arias se volvieron dominadores. El primer aviso fue de Juan Pablo Vigón, quien burló a un rival, entró al área, disparó pero el esférico pasó por encima del travesaño. Era el minuto 60.

Al 72´, los anfitriones lograron reflejar la superioridad en el marcador. Leandro Carrijo recibió a la altura del manchón penal y de media vuelta mandó guardar la redonda con pierna derecha. Los potosinos ganaban por la mínima.

En la recta final del encuentro los visitantes buscaron el empate; sin embargo, los anfitriones controlaron todos los embates y se llevaron otro triunfo en casa en el Clausura 2015.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario