Invitan al segundo encuentro de pista

233
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

IMG_7439Hoy en rueda de prensa, el Club de Corredores Aldama de León, convocó a las asociaciones, clubes deportivos, equipos, instituciones y atletas en general a participar en el 2do. Encuentro de atletismo de Pista, a realizarse el sábado 26 de abril próximo.

Este segundo evento de atletismo, contará con 3 categorías en modalidad varonil y femenil; menores de 18 años, de 18 a 39 más y de 40 años en adelante.

Se realizará en tres etapas, la primera el sábado 26 de abril a partir de las 4 de la tarde, la segunda fase el 17 de mayo, ambas en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez y la tercera y última será en la ciudad de Celaya, Guanajuato, el 31 de mayo.

Las pruebas y categorías incluidas para los tres eventos van de los 100 metros hasta los 500 metros; juvenil, libre y máster de igual manera la prueba en relevo 4 x 400 con categoría abierta.

En rueda de prensa los organizadores del evento aseguran que este año se pretende rebasar con un 30% de participación a la edición del 2013, que se denominó “Reencontrando la pista”.

“Estos eventos los realizamos con la intención de ir picando piedra, queremos rescatar las competencias de pista y sobre todo descubrir y atraer nuevos talentos con pasión por la velocidad”, dijo Luis Barrera organizador del evento y presidente del Club Atlético Aldama.

A la rueda de prensa asistieron: Miguel Ángel Aldama Duran, subdirector de Eventos y Mercadotecnia de la COMUDE León, Felipe Martínez presidente de la Asociación Guanajuatense de Atletismo, Gildardo Rodríguez, representante de la Comisión de Deporte del Estado, Pilar Esquivel Presidente de la Liga Atlética Independiente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario