Revista Deportiva

Invitan a participar a la III Copa Multiversidad de Fútbol 2016

El objetivo es promover el deporte entre los jóvenes

47

IMG_8812Celaya, Gto.- Fue presentada la mañana de este viernes, la tercera edición de la Copa Multiversidad de Fútbol 2016, la cual está abierta a todos los equipos de Celaya y se espera una participación de 9 mil 200 jugadores.

El titular del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo, acudió a la rueda de prensa, donde se dieron los detalles de la Copa Multiversidad de Fútbol 2016. También estuvieron presentes la directora general de Multiversidad Latinoamericana, Fabiola de León Arellano; la subdirectora administrativa, Mayra García Sánchez; el director académico de preparatoria, Óscar Camacho Escobedo; así como la coordinadora de deportes, Cristal Monzón.

Se pretende llegar a un número de 32 equipos inscritos, participando jugadores nacidos en los años 2000 y 2001, con la opción de incluir a cinco jóvenes del año 2002.

La tercera edición de la Copa Multiversidad de Fútbol 2016, se estará desarrollando simultáneamente en 16 ciudades del país, entre ellas Mexicali, Hermosillo, Culiacán, Mazatlán, Torreón, Morelia, Tonalá, León y Celaya.

Óscar Camacho, director académico de preparatoria, dijo que la finalidad del evento es seguir fomentando el deporte entre los jóvenes, por lo que la invitación es abierta a todos los equipos de la ciudad.

“Este torneo está abierto para todos los equipos del municipio, sean escolares, barrios, sean de instituciones deportivas, no es exclusivamente para colegios. La finalidad es que fomentemos la parte deportiva entre los chicos”.

La tercera edición de la Copa Multiversidad de Fútbol 2016, tendrá una duración de un mes, comenzando a mediados de octubre. El costo de inscripción por equipo es de $150 pesos. Mayor información, a través de la página www.multiversidad.com.mx/copafutsoccer