Invitan a las actividades deportivo-recreativas de Semana Santa

451
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con información de COMUDE León.

León, Guanajuato.- Para los días de asueto de Semana, del 2 al 5 de abril, en un horario de 10:00 a 15:00 horas, se tendrán actividades gratuitas para toda la familia, tales como eventos recreativos, rally familiar y torneos relámpagos de futbol, basquetbol, voleibol y todo ello en coordinación de promotores y activadores físicos, así lo anunció la Comisión Municipal de Deporte y Cultura Física de León.

semana santa  (12)

Este 2015 se espera que más de 35 mil leoneses puedan disfrutar además de las nuevas y renovadas instalaciones deportivas, como las canchas de basquetbol, las canchas de tenis o la pista de atletismo en la deportiva Enrique Fernández Martínez.

En la deportiva Luis I. Rodríguez, se podrá disfrutar de las instalaciones como: Los campos empastados o la pista de atletismo, así como las canchas de basquetbol y frontenis.

Otras áreas a disfrutar esta semana, serán los parques extremos en Parque del Árbol y en Parque Extremo Juvenil Las Hilamas, así como las instalaciones en la deportiva Antonio ‘Tota’ Carbajal, Jesús Rodríguez Gaona y Parque Chapalita.

Además de atender a los visitantes con personal calificado para la activación física, la Comude León también estará regalando pelotas y playeras a los asistentes, sin olvidar que se estará haciendo promoción para captar niños para las escuelas de inicio al deporte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario