Revista Deportiva

Invitan a las actividades deportivo-recreativas de Semana Santa

34

Con información de COMUDE León.

León, Guanajuato.- Para los días de asueto de Semana, del 2 al 5 de abril, en un horario de 10:00 a 15:00 horas, se tendrán actividades gratuitas para toda la familia, tales como eventos recreativos, rally familiar y torneos relámpagos de futbol, basquetbol, voleibol y todo ello en coordinación de promotores y activadores físicos, así lo anunció la Comisión Municipal de Deporte y Cultura Física de León.

semana santa  (12)

Este 2015 se espera que más de 35 mil leoneses puedan disfrutar además de las nuevas y renovadas instalaciones deportivas, como las canchas de basquetbol, las canchas de tenis o la pista de atletismo en la deportiva Enrique Fernández Martínez.

En la deportiva Luis I. Rodríguez, se podrá disfrutar de las instalaciones como: Los campos empastados o la pista de atletismo, así como las canchas de basquetbol y frontenis.

Otras áreas a disfrutar esta semana, serán los parques extremos en Parque del Árbol y en Parque Extremo Juvenil Las Hilamas, así como las instalaciones en la deportiva Antonio ‘Tota’ Carbajal, Jesús Rodríguez Gaona y Parque Chapalita.

Además de atender a los visitantes con personal calificado para la activación física, la Comude León también estará regalando pelotas y playeras a los asistentes, sin olvidar que se estará haciendo promoción para captar niños para las escuelas de inicio al deporte.