Invitan a capacitación sobre fisioterapia aplicada a la traumatología deportiva

281

Celaya, Gto.- El Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), a través de su jefatura de Investigación y Medicina del Deporte, invita a su primera capacitación municipal de este 2018, denominada ‘Fisioterapia Aplicada a la Traumatología Deportiva’, la cual se realizará el próximo 26 de enero.

Deportistas, profesionales vinculados al deporte y a la cultura física, así como entrenadores y público en general, pueden inscribirse a esta capacitación municipal ‘Fisioterapia Aplicada a la Traumatología Deportiva’.

En dicha capacitación deportiva se estarán abordando temas como la fisioterapia aplicada a la traumatología, rehabilitación y/o fisioterapia deportiva, además de técnicas de masaje y rehabilitación.

El ponente será el doctor Miguel Ángel Nazul Aké Montiel, especialista en medicina del deporte, así como presidente fundador de la Asociación de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte en el Estado de Guanajuato AC.

La capacitación municipal ‘Fisioterapia Aplicada a la Traumatología Deportiva’, se llevará a cabo el viernes 26 de enero, en un horario de 10:00 a 14:00 horas en la Universidad Continente Americano (UCA).

Los interesados pueden acudir a las oficinas del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), ubicadas al interior de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés. La fecha límite para registrarse será el 24 de enero. El costo de inscripción es de $150 pesos.

Para mayor información al respecto de la capacitación ‘Fisioterapia Aplicada a la Traumatología Deportiva’, pueden comunicarse a los teléfonos 613 04 88 y/o 461 136 24 97, así como al correo: [email protected]