Invitan a adquirir boletos para Rally Campus

1.161

Este 2018 será un año especial porque el Rally México festeja 15 años y promete ser una verdadera fiesta a la que todos están invitados.

Además, el retorno del nueve veces campeón del mundo Sébastien Loeb a los caminos de Guanajuato, le da un plus a nuestro país y es que se pronostica que alrededor de 100 millones de personas estarán observando el gran duelo que tendrá ante su compatriota y actual campeón mundial Sébastien Ogier.

El Rally Guanajuato Corona estará en los ojos del mundo rallístico del 8 al 11 de marzo y en México tendremos la oportunidad de vivirlo en vivo y a todo color.

El Rally Pass ya se encuentra agotado, pero están las demás opciones aún disponibles, como son: Autódromo, Rally Campus, Rock and Rally y Callejera de León. Todos con diferentes beneficios para los asistentes.

Los boletos ya están disponibles a través del portal oficial del Rally México y hay paquetes que se ajustan a todos los gustos y los presupuestos, así que no hay pretextos para no vivir este 15 aniversario del Rally Guanajuato Corona.

Rally Campus

Los boletos del Rally Campus se pueden adquirir de dos maneras, tanto por día como por paquete para los cuatro días.

Con este pase, hay acceso a la zona de servicio, donde los mecánicos trabajan en los autos que compiten en el WRC, así como a eventos y firmas de autógrafos que se realizan durante los días del Rally Guanajuato Corona.

Costos:

Adulto:
1 día: 55 + 12 pesos
4 días: 130 + 12 pesos

Niño
1 día: 35 + 12 pesos
4 días: 90 + 12 pesos

Callejera de León

La etapa callejera tiene la gran ventaja de que no hay que salir de la ciudad, la ubicación del tramo es la Velaria de la Feria, además que prácticamente se puede observar el tramo completo.

El viernes 9 de marzo es cuando se realizará esta etapa a las 14:02

Costos:

Adulto:
Sólo Callejera: 60 + 12 pesos
Rally Campus y Callejera: 105 + 12 pesos

Niño
Sólo Callejera: 40 + 12 pesos
Rally Campus y Callejera: 65 + 12 pesos.

Rock & Rally

El cuarto año de Rock & Rally, este año en la Velaria de la Feria, el sábado 10 de marzo en punto de las  20:26.  Autos en competencia + bandas de rock locales.

Adulto:
Sólo Rock & Rally: 190 + 12 pesos
Rally Campus y Rock & Rally: 230 + 12 pesos

Niño
Sólo Rock & Rally: 130 + 12 pesos
Rally Campus y Rock & Rally: 150 + 12 pesos

Los boletos pueden comprarse en la plataforma de Atrápalo.com https://goo.gl/n8Vg2t

X