Revista Deportiva

Invita Comude León a Cursos de Verano 2016

Las fechas serán del 25 de julio al 12 de agosto próximos, a celebrarse en las ocho unidades deportivas y en las 30 minideportivas de toda la ciudad

49

comude-cursosLeón, Gto.- Como ha sido una tradición desde hace 44 años, se realizarán los Cursos de Verano de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León. Para este año el tema principal serán los Juegos Olímpicos.

Las fechas serán del 25 de julio al 12 de agosto próximos, a celebrarse en las ocho unidades deportivas y en las 30 minideportivas de toda la ciudad, con un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El curso está dirigido para niños de 3 a 15 años y hasta el momento se han inscrito cerca de mil menores en todas las unidades.

Durante las tres semanas que se extenderán las actividades, se tiene programado realizar deportes como futbol, natación, basquetbol, voleibol, taekwondo, atletismo, entre otros, además de otras actividades como freezbee, papiroflexia y campismo. Para ello se contará con más de 650 personas a cargo, entre los que se encuentran coordinadores, entrenadores y personal de apoyo.

“Queremos ofrecer alternativas de uso de tiempo libre y recreación en la población infantil y juvenil, además de promover la práctica deportiva y el fomento de valores entre la niñez y juventud leonesa”, dijo el titular de Comude León, Antonio Rivera.

Las inscripciones se pueden realizar en las ocho unidades deportivas y varían los costos dependiendo de cada instalación. Van desde los 52 pesos en la minideportivas rurales, hasta los 558 pesos en la deportiva Enrique Fernández Martínez por las tres semanas.