Intenso fin de semana de playoffs en la LMBPF

Guanajuato y la Ciudad de México albergan los cuadrangulares semifinales, de donde saldrán los equipos que disputarán el título la semana próxima

900
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guanajuato, Gto.- Los playoffs de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil comenzarán este fin de semana, con los cuadrangulares que definirán a los cuatro equipos que se disputarán el título de la temporada 2017.

Después de 100 partidos de temporada regular, ocho escuadras se mantienen con posibilidades de levantar el trofeo de campeón del máximo circuito del baloncesto femenil en México.

Los líderes de cada conferencia, Mieleras de Guanajuato, por la Bajío-Occidente, y Quetzales Sajoma, por la Centro-Sur, serán anfitriones de los Final Four semifinales que marcan la primera parte de la fase final.

En Guanajuato la sede será el Auditorio Municipal de la Yerbabuena, la ‘Colmena’, que recibirá de nueva cuenta basquetbol profesional. Los encuentros se disputarán a las 4:30 de la tarde entre Lobas de Aguascalientes y Nueceras del Estado de México, mientras que a las 7:00 de la noche será turno de las locales Mieleras de Guanajuato ante Aztks, también del Estado de México.

Ambas series lucen interesantes, recordando que tanto Mieleras como Lobas disputaron el cetro del baloncesto femenil el año pasado. Por su parte, las dos escuadras mexiquenses llegan a su primera fase final, en el caso de Aztks en su primera temporada como profesionales.

Por su parte, en el otro cuadrangular, Quetzales Sajoma arrasó prácticamente con la conferencia Centro-Sur con 18 ganados y solo dos perdidos, por lo que se enfrentará a Tapatías de Jalisco, que se ubicó en el cuarto sitio de la Bajío-Occidente. Las capitalinas el año pasado se quedaron en semifinales, mientras que las jaliscienses vieron frustrado su sueño del título en cuartos de final.

En la otra llave, Leonas Cenhies Maxtle se medirán a las Mexcaltecas de Tepic, que durante toda la temporada pelearon el liderato de la Bajío-Occidente, pero en la última semana cayeron hasta el tercer sitio a manos de Aguascalientes.

Los partidos se llevarán a cabo en el gimnasio Hermanos Galeana, de la Ciudad de México y también tendrán como horarios 4:30 de la tarde y 7:00 de la noche.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario