Instituto Chaurand es campeón de futbol en CONADEIP

657

Celaya, Gto.- El Instituto Chaurand de Celaya es campeón nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), en lo correspondiente a la disciplina de fútbol.

 La final fue ante el Centro Escolar Cedros (CDMX). Fue un partido disputado por parte de ambos equipos. A pocos minutos de finalizar el partido y con el marcador empatado a dos goles, Nicolás Sánchez Sánchez hizo el gol del triunfo para el Instituto Chaurand para coronarse campeón nacional CONADEIP, en categoría Infantil Mayor.

 En el camino rumbo a la final, los jóvenes celayenses sostuvieron cuatro juegos, donde obtuvieron la victoria en cada uno. Los rivales fueron la Universidad Valladolid (Xalapa), Tecnológico de Monterrey (Ciudad Juárez), IPEFH (Toluca) y Colegio Americano (Xalapa).

 Kody Hank Chaurand Peasland, integrante del equipo campeón del Instituto Chaurand, fue nombrado el jugador más valioso del certamen.

 El cuerpo técnico estuvo conformado por la entrenadora, Kathy Peasland, así como los auxiliares Enrique Chaurand y Kevin Chaurand.

El evento nacional de CONADEIP se realizó del 23 al 27 de mayo en Xalapa, Veracruz.

 

Resultados de los Partidos en Nacional de CONADEIP

 

Instituto Chaurand 4-0 Universidad Valladolid (Xalapa) Grupos

Instituto Chaurand 3-1 Tecnológico de Monterrey (Cd. Juárez) Grupos

Instituto Chaurand 1-0 IPEFH (Toluca) Grupos

Instituto Chaurand 5-1 Colegio Americano (Xalapa) Semifinal

Instituto Chaurand 3-2 Centro Escolar Cedros (CDMX) Final

 

X