Inscripciones abiertas para el Maratón Infantil León

704

León, Guanajuato.- La tercera activación promocional se llevó a cabo, con éxito, este jueves por la tarde en la pista Sabino Rodríguez de la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez, con la participación de decenas de runners que alternaron su día de entrenamiento con la fiesta que la Comisión Municipal de Deporte y Cultura Física de León (Comude León) ofreció con hidratación, música, juegos y rifas.

activación 1

Durante el evento se abrieron las inscripciones para el Maratón Infantil, que se llevará a cabo el día 19 de septiembre, con actividades para niños de entre 3 y 15 años de edad con pruebas de salto, carrera y lanzamiento de pelota.

Algunos niños, acompañados de sus papás, se acercaron a solicitar información sobre la carrera, algunos de ellos concretaron su inscripción.

IMG_3685

MÁS INSCRITOS EN ACTIVACIÓN

Como cada jueves, se instaló un punto de inscripción teniendo la respuesta de 15 personas que se inscribieron a la competencia a celebrarse el próximo 20 de septiembre en este mismo escenario.

Durante la activación, se ofreció hidratación a los corredores que hacen uso de la pista atlética para sus entrenamientos, además se realizaron dinámicas con rifas y premios para los que llegan a inscribirse con premios de entre tenis, playeras o souvenirs del Maratón.

Esta es la tercera activación que la Comude León realiza como parte de la promoción rumbo al Maratón León 2015. Hasta el momento se cuenta con un registro de 40 inscritos a través de estos eventos que han generado un sentido de pertenencia a los atletas.

Hasta el momento, se cuenta con más de 570 atletas inscritos para el Maratón, provenientes de Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Michoacán y Querétaro, así como de algunos municipios del estado.

Otros puntos de inscripción para el Maratón son: Tiendas Sport Palace, tiendas Adidas, las ocho unidades deportivas, así como en las diferentes carreras atléticas a celebrarse en la ciudad, así como en la página web www.maratonleon.mx y www.comudeleon.gob.mx.

IMG_3650

Deja un comentario