Innovación, guía para nuevo director de la Comude León

Antonio Eugenio Rivera Cisneros rindió protesta como nuevo director de Comude León, gestión en la que tendrá como lema ‘Todos por el deporte’

331

dr antonio rivera comude

León, Gto.- El doctor Antonio Eugenio Rivera Cisneros rindió protesta como nuevo director de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (Comude) León, gestión en la que tendrá como lema ‘Todos por el deporte’.

Innovación, será la guía que tenga el nuevo director de Comude León, que toma el cargo que deja Lourdes Orozco Rangel.

Aunque todavía falta por definir en concreto a su equipo de trabajo, Rivera Cisneros ya tiene los factores en los cuales basará su trabajo.

“Tenemos cuatro factores importantes. Son el factor humano, debemos de capacitar más a nuestros entrenadores no solo deportivos, sino del nivel educativo, tener activadores físicos para atender la discapacidad y a los adultos mayores. El segundo factor es seguir con el equipamiento e infraestructura. El tercero será relacionado con los protocolos de actuación específicos para la promoción de la salud y prevención del delito, y finalmente la convivencia social, para que el deporte sea el hilo conductor”, señaló Antonio Rivera.

dr antonio rivera1El doctor, que ya había estado en este cargo de 2004 a 2007, rindió protesta en presencia del alcalde, Héctor López Santillana, y los miembros del Consejo Directivo de la Comude, encabezado por el presidene, Arturo Guerrero Moreno.

Para finalizar, Antonio Rivera señaló que buscarán aumentar el apoyo a los deportistas, a través de la gestión con los niveles federal y estatal.

“He tenido la oportunidad, no sólo en la Comude sino en otros organismos, de cooperar en el entrenamiento de deportistas, a ellos quiero decirles que buscaremos que el apoyo financiero se incremente en la medida de lo posible, son tiempos difíciles pero ya hablamos con Code y Conade para que se tenga el recurso”, sentenció.

dr antonio rivera2

 

Deja un comentario