Inicia el Torneo Anual de Baloncesto sobre Silla de Ruedas Fiestas de Enero 2018

Con la participación de cuatro equipos varoniles y tres de la rama femenil, se puso en marcha el Torneo Anual de Baloncesto sobre silla de ruedas ‘Fiestas de enero 2018’, que tiene como sede el auditorio de la deportiva Enrique Fernández Martínez de la ciudad de León

119

León, Gto.- Con la participación de cuatro equipos varoniles y tres de la rama femenil, se puso en marcha el Torneo Anual de Baloncesto sobre silla de ruedas ‘Fiestas de enero 2018’, que tiene como sede el auditorio de la deportiva Enrique Fernández Martínez de la ciudad de León.

El profesor Alfredo Jacobo Espinoza sub director de Cultura Física de Comude León, señaló que el torneo es de gran tradición en León y que mejor que estas fechas en las que se festeja la fundación de la ciudad.

“Es un gusto tener un campeonato donde se aprecia la calidad humana, el talento, pero, sobre todo, la disposición para buscar sobresalir a través de un deporte que es magia y expresión en todos los niveles”, concluyó Jacobo.

Los equipos que participan en la rama varonil son: Titanes de Jalisco, Leones Negros de la U de G, Diablos del Estado de México, Halcones de Morelia y el Club de Baloncesto sobre silla de ruedas León, mientras que en la rama femenil participan Titanes de Jalisco, Diablas del Estado de México y Club León.

En los primeros resultados de la jornada, el Club de Baloncesto sobre silla de ruedas de la ciudad de León, se impuso 48 a 32 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El torneo que se desarrolla en el auditorio de la deportiva Enrique Fernández Martínez de la ciudad de León concluirá este domingo con la realización de los encuentros finales.