Inicia la era Gustavo Díaz al frente del Club León

'El Chavo' Díaz fue presentado como técnico de la Fiera y de inmediato dirigió su primera práctica con el equipo

456

León, Gto.- Gustavo Díaz fue presentado como técnico del León y de inmediato dirigió su primera práctica con el equipo.

“Es una obligación ganar todo en León; tenemos confianza en el equipo y la calidad que hay, esperamos el apoyo de la afición para salir adelante”, fueron sus primeras palabras en el timón felino.

Junto con el ‘Chavo’ Díaz, en su cuerpo técnico llegan como auxiliares Juan Pablo Pendola, Jorge Adrián Secondo y el exjugador de la Fiera, Nelson Sebastián Maz. También se mantendrá dentro del equipo el auxiliar técnico Alejandro Corona, quien trabajó con Javier Torrente.

“El primer diagnóstico general es que hay un muy buen plantel. Si logramos jugar en conjunto, este equipo no tiene límite (…) Esta plaza es mucho más exigente. Sabemos lo que sienten. Ojala que los resultados se vean mucho más rápido que en Celaya”, señaló el técnico.

Por su parte, el presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía, expresó su confianza hacia el uruguayo.

“Gustavo, junto con su cuerpo técnico, tiene un proyecto serio. Había grandes técnicos, pero desde el minuto uno pensamos en él para el equipo”, expuso.

En su primera práctica con Gustavo Díaz al frente, trabajaron por separado Elías Hernández, Fernando Navarro, Maximiliano Cerato y el juvenil Damián Vázquez.

Deja un comentario