Revista Deportiva

Inicia construcción de Módulo Code en San Francisco

12

Modulo Code San Francisco

San Francisco del Rincón, Gto. Se colocó la primera piedra del Módulo deportivo Code que se construirá en San Francisco del Rincón, el cual albergará a más de 20 disciplinas. Para este recinto, instalado en un terreno de 900 metros cuadrados, se invertirán 40 millones de pesos.

Este viernes, el Gobernador del Estado, Miguel Márquez; el director general de la Comisión del Deporte de Guanajuato, Isaac Piña; además del Secretario de Educación, Eusebio Vega, hicieron el primer recorrido a la infraestructura que tiene proyectado culminarse en el primer trimestre de 2015.

Se trata del centro multidisciplinario número 11 que se construye en el estado, y que beneficiaría a más de 100 mil habitantes.

El Módulo Code de San Francisco contará con una cancha de basquetbol, dos canchas de squash con duela de maple, cancha de tiro deportivo, además de que habrá espacios para practicar taekwondo, frontón, esgrima, judo, karate, gimnasia y ajedrez.

“Estamos muy contentos de que este sueño se esté concretando y este año se inician tres más en León, Purísima del Rincón y éste de San Francisco del Rincón, con la idea de que los 46 municipios del estado de Guanajuato se vean impactados con alguna acción”, dijo el director de Code, Isaac Piña.