#Imponente Tim Gajser se lleva de principio a fin el MXGP León 2017

El esloveno ganó las dos mangas disputadas este domingo y se confirmó como el líder indiscutible del campeonato, tras su triunfo en León

346

TIM GAJSER SE LLEVA DE PRINCIPIO A FIN EL MXGP México MXGP 2017
La victoria del piloto del Team HRC MXGP fue total. No solamente fue el mejor en el acumulado, también consiguió las mejores vueltas de las dos carreras, primero con 1:47.972 y después con 1:48.208. Además, Tim Gajser #243 ya había registrado los mejores tiempos el sábado en la calificación, la práctica cronometrada, e incluso, en la práctica libre. Rally México

Posted by Deporte Digital on lunes, 3 de abril de 2017

León, Gto.- Tim Gajser lo volvió a hacer. Se subió a su motocicleta Honda, dominó e hizo completamente suya la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Motocross.

El esloveno ganó las dos mangas disputadas este domingo y se confirmó como el líder indiscutible del campeonato, tras su triunfo en León.

La victoria del piloto del Team HRC MXGP fue total. No solamente fue el mejor en el acumulado, también consiguió las mejores vueltas de las dos carreras, primero con 1:47.972 y después con 1:48.208. Además, Gajser ya había registrado los mejores tiempos el sábado en la calificación, la práctica cronometrada, e incluso, en la práctica libre.

Gajser nunca tuvo quien le pisara los talones. En la primera manga, su coequipero Evgeny Bobbryshev fue su escolta durante la prueba, pero terminó a casi 15 segundos de distancia.

Por detrás vinieron el francés Gautier Paulin y el italiano Antonio Cairoli.

mxgp race1En la segunda pasada la historia no cambió mucho. Gajser siempre al frente y ahora le sacó más de 15 segundos a su principal perseguidor, Cairoli, del Red Bull KTM Factory.

Este fue el momento en el que parecía que el italiano podía arrebatarle algo al tener la vuelta más rápida, pero más tarde el esloveno bajó un segundo su tiempo y se llevó todos los registros.

mxgp race 2En el acumulado de las dos mangas, después de Gajser se instaló el italiano Cairoli, seguido del francés Paulin, ambos con 40 puntos, pero mejor ubicado el primer por tener mejor sitio en la segunda manga.

Además, Gajser también amplió en diez puntos su diferencia con respecto a Cairoli en la clasificación general del Campeonato Mundial, tras la cuarta fecha. Ahora, son 20 unidades las que los separan.

Ahora, el MXGP se traslada a Italia, donde dentro de dos semanas los pilotos buscarán que la pista de 1.660 km en Trentino les permita mejorar sus puntajes.

mxgp leon finalmxgp general

Foto: César Solórzano
Foto: César Solórzano

Deja un comentario