Impone su Fuerza Regia sobre Correcaminos

186
Foto: lnbp.mx
Foto: lnbp.mx

Monterrey, N.L.- El equipo profesional de baloncesto de Nuevo León, Fuerza Regia, derrotó 79 a 88 a los Correcaminos de Ciudad Victoria en el primer partido disputado en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

Juan Cardona, innovando en su alineación, mandó a la duela a Jezreel de Jesús, A.J. Gasporra, Jordan Glynn, Adrian Henning y Eugene Phelps, la cual le fue muy efectiva al quedarse con el primer cuarto 16 a 23, en el segundo cuarto inició la rotación con Noé Alonzo, Gabriel Girón y P.J. Reyes la cual le dio respiro al marcador yéndose al descanso 35 a 50.

Con una ventaja, que se elevó hasta por 20 unidades en el tercer cuarto, el encuentro seguía para los regios 55 a 69; para el cuarto final, los ‘Corre’ apretaron el marcador llegándolo a acortar por nueve puntos, cerrando el duelo en 79 a 88.

Los mejores anotadores de Fuerza Regia fueron Jezreel de Jesús, con 20 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias; y A.J. Gasporra, sumando 17 pts, un rebote y 2 asistencias. Por parte de Correcaminos, su mejor jugador fue Jamal Fenton, con 21 puntos y 4 rebotes.

El segundo capítulo de esta serie continuará el sábado 31 de octubre a las 7:30pm.

Con información de lnbp.mx

Deja un comentario