Impartirá ‘Charro’ Lomelí seminario para entrenadores

Con la intención de profesionalizar el físicoculturismo y elevar su nivel en el estado de Guanajuato, el atleta Luis Manuel ‘Charro’ Lomelí organizará de n ueva cuenta su seminario Conceptos Básicos del Entrenador

7.085

León, Gto.- Con la intención de profesionalizar el físicoculturismo y elevar su nivel en el estado de Guanajuato, el atleta Luis Manuel ‘Charro’ Lomelí organizará de n ueva cuenta su seminario Conceptos Básicos del Entrenador.

“Queremos actualizar a los entrenadores y a la gente que le gusta ir al gimnasio. Traemos ponentes de lo mejor que hay en el país, en aspectos como el biomecánico, nutriólogos, yo me enfoco más en lo profesional, es una gran oportunidad para los que se quieren dedicar o ya se dedican a esto y quieren estar a la vanguardia”

El seminario se llevará a cabo en tres módulos, los cuales se llevarían a cabo en los fines de semana del 17 y 18 de febrero, 24 y 25 de marzo, además del 5 y 6 de mayo, a celebrarse en el Hotel Campestre Inn.

Los ponentes que estarán presentes son el ‘Charro’ Lomelí, además de Marco Vinicio García, especialista biomecánico y sistemas energéticos, y el leonés Omar Hernández, nutriólogo con estudios en España para tratar los tiempos de comidas y cálculos calóricos.

“Guanajuato es una de las potencias a nivel culturismo, tenemos aquí varios atletas profesionales, hay pocos en México, Mr. México tenemos varios, veo el culturismo de Guanajuato creciendo pero es importante fortalecerlo desde la raíz, desde los entrenadores”, señaló Lomelí.

El costo de las inscripciones varían de acuerdo al módulo y al tiempo en que se haga el registro, pero van desde los mil 500 hasta los 2 mil pesos. Se pueden realizara a través del Facebook Team Charro Coaching.

El ‘Charro’ Lomelí también señaló que para agosto próximo se realizará una nueva edición del Mr. Charro, que se adelantará un par de meses con respecto a 2017.

“La intención de cambiarla de fecha es que entre junio y septiembre están los nacionales de Mr. México, el año pasado hubo varios atletas pero los grandes, pesados, ya están descansando, la idea es tener más afluencia de atletas y que suba el nivel”, finalizó.