Revista Deportiva

Ignacio Prado marcha en cuarto en Omnium de Panamericanos

8

Milton, Canadá.- El leonés Ignacio Prado marcha en el cuarto sitio en la prueba de Omnium del ciclismo de pista de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, donde el brasileño Gideoni Rodrigues es primero.

Cuando se cumplen tres de las seis pruebas de Omnium, el guanajuatense suma 100 unidades, luego de 30 en la scratch, 34 en la persecución individual y tercer en le eliminación.

El brasileño Giodeoni Rodrigues es primero con 114 unidades, seguido del colombiano Fernando Gaviria con 104 y del ecuatoriano José Ragonessi con los mismos puntos que el mexicano.

Al final de la jornada de este jueves, el mexicano mostró satisfacción por estar en la cuarta plaza de una de las pruebas de exigencia del ciclismo de pista, ya que a pesar de ser sus primeros juegos y no conocer a los rivales, el desempeño, hasta el momento, ha sido positivo.

Mencionó que estar en estos Juegos Panamericanos son de aprendizaje y de la misma manera para demostrar el buen paso que se tiene en el ciclismo de pista y en las pruebas de medio fondo.

Después de dos eventos de los 10 programados en el ciclismo de pista, Canadá lleva dos medallas de oro en la velocidad por equipos en ambas ramas.

La plata en la rama varonil es para Venezuela y el bronce para Brasil; además en la femenil el segundo sitio es para Cuba y el tercero para Colombia.