Es Ignacio Prado campeón nacional de ciclismo de ruta en contrarreloj

El ciclista leonés se quedó con la medalla de oro en la prueba de contrarreloj, dentro de la actividad del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2017, celebrado en Nuevo León

211

Ciclismo_NachoPrado_2_thumbLeón, Gto.- El pedalista Ignacio Prado regresó de la mejor manera a la modalidad de ruta, al convertirse en el mejor representante en todo el país.

El ciclista leonés se quedó con la medalla de oro en la prueba de contrarreloj, dentro de la actividad del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2017, celebrado en Nuevo León, al terminar la prueba de 41.6 kilómetros con un cronómetro de 58:46.685.

Después de su aventura por territorio argentino en el equipo SEP San Juan Continental, Prado se concentró en su preparación con miras al Nacional. Ese fue su objetivo principal, además de recuperarse al cien por ciento de su lesión en la rodilla.

Además de Nacho, otros guanajuatenses tuvieron destacadas actuaciones en sus respectivas pruebas de contrarreloj. En la sub 23 femenil, Jessica Bonilla y Lucía Carreño hicieron el 1-3; mientras que en la sub 23 varonil Jonathan Casillas y Luis Villa hicieron lo propio y también consiguieron el oro y bronce, respectivamente, al culminar los 31.2km con tiempos de 45:27.563 y 47:19.793.

Deja un comentario