“Es un honor regresar”; Reggie Larry tiene altas expectativas con Abejas de León

Reggie Larry vuelve con el ánimo renovado. Su pasado con Abejas le da la confianza de mostrar sus cualidades en plenitud, ahora como un jugador con mayor experiencia

264

León, Gto.- Reggie Larry vuelve con el ánimo renovado. Su pasado con Abejas le da la confianza de mostrar sus cualidades en plenitud, ahora como un jugador con mayor experiencia.

“Es un honor regresar y jugar para este equipo, conozco a la gente que está aquí, la gente cree en mi talento y trataré de hacer lo mejor que pueda para esta organización”, dijo el estadounidense, tras realizar su pruebas médicas.

Fue en la temporada 2014 cuando Larry se puso por primera vez la camiseta de las Abejas. En aquél entonces, se convirtió en uno de los favoritos de la afición guanajuatense, pero ahora su tarea será encantar a la gente de León con su velocidad y destreza.

“Estamos en una nueva ciudad como León, trataré de hacer lo mejor cada día, cada semana, hacer lo que se pueda para estar siempre en la pelea y jugar el mejor basquetbol”

Sus metas en el presente son claras, encontrar su mejor juego individual para dar pie al juego colectivo que le permita al equipo conseguir resultados importantes, para conseguir la calificación.

“Hay que ir paso a paso, buscar estar entre los primeros lugares en la temporada para tratar de ganar el campeonato. Hay que trabajar juntos en la duela, hacer lo mejor que podamos cada semana y cuando vengan los playoffs, ir paso a paso demostrando lo que podemos hacer”, añadió.

La exigencia es ardua. Haber quedado fuera de los playoffs la campaña pasada les dejó un hándicap que tendrán que superar.

“Todo es diferente ahora a la temporada pasada, es un nuevo trabajo, nuevo coach, otros jugadores, ya ahora sin pensar en lo que se hizo antes. Es una nueva oportunidad, es un reto ahora hacer las cosas para gana, sobre todo ganar en casa y poner el corazón para ganar fuera también y lo que tenemos es una buena oportunidad de mejorar lo que se hizo la temporada pasada”, concluyó el jugador de Abejas.

Deja un comentario