Hilvana Atlético ECCA su tercera victoria consecutiva

En la octava fecha vencieron con marcador de 3-0 a Tlajomulco F.C., equipo al que derrotaron en la Unidad Deportiva Norte en Salamanca, Guanajuato

193

León, Gto.- Atlético ECCA se mantiene con buen paso en la Tercera División, y en la octava fecha obtuvo su tercera victoria consecutiva, al vencer al Tlajomulco F.C. con marcador de 3-0, en duelo disputado en la Unidad Deportiva Norte en Salamanca, Guanajuato.

El equipo estudiantil marcó la pauta del partido, apenas tres minutos después del silbatazo que dio el juez central, Ricardo Chávez, Atlético ECCA se fue al frente gracias a Cristian Mayorga.

Para el minuto 23’, llegó la segunda anotación cuyo autor fue Carlos Torres, Tlajomulco lució perdido en su propio campo y con nula producción ofensiva. La primera mitad concluyó con la ventaja de 2-0 para los leoneses.

Luego del tiempo de descanso, Luis Rangel movió la primera de sus piezas, reemplazando al mediocampista, Christian ‘Chimbo’ Hernández por el atacante Miguel Cruz al 67’.

La tercera ‘diana’ llegó al 87’, obra del goleador Juan Romero que marcó su séptimo gol en esta campaña. Un minuto más tarde entró otro delantero, Dizau Arce por Carlos Torres y al 88’ Christopher Velázquez por Juan Romero.

Luego de esta victoria, ECCA escaló del puesto número 10 al octavo escalón, registrando 15 puntos.

Para la fecha 9, Atlético ECCA recibe a Cabezas Rojas, duelo a efectuarse en el Deportivo CODE Las Joyas el próximo sábado 21 de octubre a las 12:00 pm.