Revista Deportiva

Harán homenaje a Emilio Butragueño en Celaya

Las memorias del Atlético Celaya volverán al estadio Miguel Alemán Valdés, cuando se dispute el próximo 31 de mayo un partido homenaje al español

192

emilio butragueno 1Celaya, Gto.- Recordar es vivir. Las memorias del Atlético Celaya volverán al estadio Miguel Alemán Valdés, cuando se dispute el próximo 31 de mayo un partido homenaje al español Emilio ‘Buitre’ Butragueño.

Se trata de una reedición de la final del futbol mexicano de la temporada 1994-1995, cuando los Toros enfrentaron a los entonces Rayos del Necaxa, en donde estos últimos resultaron campeones por el criterio del gol de visitante, al igualar 1-1 en el marcador global.

Dicho encuentro también servirá para reinaugurar las remodelaciones que se hicieron al estadio que para dicho partido se denominará ‘Emilio Butragueño’, para aumentar el aforo hasta las 22 mil personas.

Para el partido se espera la presencia de varios de los jugadores que disputaron dicha final, además de otras figuras nacionales como Hugo Sánchez y Jorge Campos.