Halcones Rojos se lleva la serie ante Fuerza Regia

Veracruz logró consumar la barrida ante el equipo de Monterrey, luego de vencerlo 86-80 en la última jornada del 2015

341

Halcones Rojos Fuerza RegiaVeracruz, Ver.- Halcones Rojos de Veracruz logró consumar la barrida ante el equipo Fuerza Regia de Monterrey, luego de vencerlo 86-80 en la última jornada del 2015.

Pese a haber sido ‘golpeado’ por las recientes bajas de Isaac Gutiérrez y Cristian Cortés, el equipo veracruzano disputó el segundo de la serie ante Fuerza Regia con el impulso anímico que les dejó haber conseguido el triunfo en los últimos segundos del tiempo extra en el juego anterior.

Devin Sweetney se convirtió en una auténtica pesadilla para la defensa regiomontana, al lanzar un 61% de tiros de campo (8-13), que lo ayudó a finalizar la noche con 30 puntos y ser el mejor anotador del encuentro; el ex Saint Francis sumó también siete rebotes, ocho asistencias y dos robos a su cuenta personal.

Para el inicio de la segunda mitad, la quinteta jarocha apenas tenía ventaja de dos puntos en el marcador; pese a la mínima diferencia, Fuerza Regia fue incapaz de remontar en buena medida porque se cansó de fallar en el tercer cuarto, mismo en el que únicamente pudieron concretar tres canastos en 20 lanzamientos.

Ya en el último cuarto, la quinteta norteña pudo afinar la mira y encestar siete de sus 11 tiros al aro, incluyendo tres triples, y se llevaron el parcial 26-28; sin embargo, al final de poco le sirvió pues terminaron cayendo 86-80 y con esto regresaron a casa sin haber podido extraer una victoria de su visita al Puerto Jarocho.

Halcones Rojos sumó su victoria número 12 de la temporada y es cuarto en la tabla general. Por su parte, pese a la derrota Fuerza Regia se mantiene tercero en el certamen con récord de 13-9.

Mejores anotadores

Halcones Rojos
Devin Sweetney – 30 pts
Adrián Henning – 16 pts
Michael Rosario – 11 pts

Fuerza Regia
Eugene Phelps – 22 pts, 15 reb
Tyrone White – 12 pts
Noé Alonzo – 11 pts

Con información de lnbp.mx

Deja un comentario