Habrá mayor interacción en Coloquio Internacional de Comude 2017

Ahora con un nuevo formato que busca mayor interacción con el público asistente, la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (Comude) prepara el Coloquio Internacional de Deporte Municipal, programado para los próximos 7 y 8 de julio

277

León, Gto.-  Ahora con un nuevo formato que busca mayor interacción con el público asistente, la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (Comude) prepara el Coloquio Internacional de Deporte Municipal, programado para los próximos 7 y 8 de julio.

“El formato ahora cambia a coloquio, que es un diálogo entre personas. Queremos que los participantes tengan una comunicación más directa y constante con los ponentes y que además participen en los temas de análisis, discusión y trabajos libres”, señaló el titular de Comude León, Antonio Rivera.

La sede será el auditorio Jorge Ibargüengoitia del Fórum Cultural Guanajuato y tendrá como objetivo el intercambio de vivencias y experiencias entre los ponentes y los participantes, con una mayor interacción entre ellos.

Se contará con ponentes de talla internacional, quienes enfocarán sus temas entres temáticas: la Educación Física, el Desarrollo del Deporte y la Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte.

Entre los principales ponentes se encuentran el doctor Dirk Cristensen, investigador danés enfocado al genoma humano y que estuvo el año pasado; el presidente de la Federación Nacional de Ajedrez y vicepresidente de la Federación Internacional de Ajedrez, Mario Ramírez, además de otros de países como Uruguay, Argentina, Cuba y Finlandia.

Habrá cuatro paneles, 12 grupos de discusión, la presentación de 48 trabajos libres y 2 conferencias magistrales.

El coloquio está avalado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), por lo que tendrá valor curricular.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página www.congresodeportemunicipalleon.com.mx y al teléfono 7 71 81 58 ext. 144 y 145.

Deja un comentario