Habrá buenas noticias sobre el nuevo estadio León: Jesús Martínez Patiño

El presidente del Grupo Pachuca confirmó que reunió con el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, para tratar temas en torno al nuevo estadio del León

5.202

León, Gto.- El presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, confirmó que reunió con el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, el pasado lunes, para tratar temas en torno al nuevo estadio del León.

“Me reuní con el gobernador (Miguel Márquez) y también estuvo mi hijo (Jesús Martínez Murguía), próximamente les daremos buenas noticias. El gobernador siempre se ha preocupado por el estado y siempre ha apoyado a la Fiera. Nosotros siempre vamos a apoyar el bien del deporte. Van a tener muy buenas noticias, ya se las dará el gobernador más adelante”, dijo el directivo.

En conferencia de prensa, donde se defendió de las acusaciones hechas por Televisa en un reportaje en torno a la forma en la que ha crecido el Grupo Pachuca a través de donaciones de las distintas administraciones del Gobierno de Hidalgo, Martínez Patiño dijo que próximamente habrá buenas noticias que dará el gobernador.

La semana pasada, el Gobierno del Estado confirmó la adquisición de un predio ubicado en el buelvar Francisco Villa, el cual tiene una extensión de 12.44 hectáreas, fue adquirido en diciembre y tuvo un costo de 280 millones de pesos.

Esto se da en medio del contexto donde el Municipio de León perdió la batalla legal por la propiedad del actual estadio León, en contra de los empresarios Roberto Zermeño y Héctor González.