Gustavo Vargas no es más técnico del Celaya

Aunque los Toros aún tienen posibilidades matemáticas de estar en la liguilla, la directiva decidió dar por finalizado el vínculo con el técnico luego de conseguir apenas un triunfo en los últimos siete partidos

338
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

gustavo vargasCelaya, Gto. Gustavo Vargas deja la dirección técnica del Club Celaya CD, a partir de este lunes tras la derrota  contra Lobos BUAP que lo aleja de la liguilla.

Aunque los Toros aún tienen posibilidades matemáticas de estar en la liguilla, la directiva decidió dar por finalizado el vínculo con el técnico luego de conseguir apenas un triunfo en los últimos siete partidos, racha que los tiene fuera de la liguilla.

De momento, Celaya ocupa la posición 12 general con 18 puntos, producto de cinco partidos ganados, tres empates y seis derrotas. Apenas el 27 de enero había sido presentado como entrenador del equipo celayense.

En lugar de Vargas, Gerardo Reinoso quedará como técnico de manera interina para trabajar durante la presente semana, con miras al partido del próximo viernes ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Este es el comunicado dado a conocer por el Club Celaya:

La Directiva del Club Celaya a través de la presente les comunicamos que el Prof. Gustavo Vargas, a partir ésta fecha deja de ser el director técnico del Equipo.

Reconocemos su empeño y profesionalismo que puso en el tiempo que estuvo al frente del equipo celayense.gustavo vargas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario