Águilas les quita el invicto a Mieleras

422
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

aguilas de tabascoMieleras de Guanajuato y Águilas de Tabasco ofrecieron un auténtico duelo de alarido, digno de playoffs, y aunque nuestro equipo se esforzó hasta el último momento, se perdió la etiqueta de líder invicto al caer con marcador 88-58.

El encuentro ofreció emociones de principio a fin, con dos cuadros que a lo largo de la temporada han demostrado un basquetbol de alto nivel.

Mieleras se plantó sobre la duela con un cuadro ofensivo, con el poderío de la poste Martha Camacho, las alas Azzie Knox y Annel Tapia, además de Giovanna Tapia habilitada como armadora, en busca de un juego más ofensivo.

aguilas de tabasco1Águilas se plantó con descaro en la cancha Profesor Arturo Larios. Encabezadas por la seleccionada nacional Brisa Silva, además del poderío ofensivo del pivote Justine Udenze y la botadora Poschia Green, quien dio cátedra con pases excelsos y gran visión de campo.

El equipo de casa se vio sorprendido al inicio del cotejo y se puso abajo en el marcador 15-26. La también seleccionada mexicana Rocío Medrano anotó 12 puntos en la zona de pintura, gracias a su estatura.

Para el segundo cuarto la dupla Green-Silva hizo mucho daño, entre las dos anotaron 15 puntos, aunque gracias a la fortaleza de Giovanna Tapia, que anotó siete puntos, el cuadro de casa se mantenía en la pelea.

La mala suerte se apoderó del cuadro mielero, que no encontró el aro duratne el tercer cuarto, en contra parte, Águilas mantuvo el ritmo y aumentó la diferencia 41-75.

aguilas de tabasco2En el último periodo, ambos cuadros dieron descanso a las jugadoras estelares, y fue ahí donde la fuerza mielera se presentó, ya que les alcanzó para acortar distancias 58-88, aunque el tiempo se agotó.

A pesar de este traspié, el equipo se mantiene en lo más alto de la tabla general de la LNBP Femenil, gracias a sus 15 victorias previas. La semana siguiente se reeditará el duelo ante las Águilas, pero ahora se pagará la visita a Tabasco. El duelo será el sábado 14 de junio a las 7 de la noche.

giovanna tapiaMEJORES ANOTADORES

Mieleras

Giovana Tapia – 21 pts
Annel Tapia – 16 pts
Martha Camacho – 8 pts

Águilas

Rocío Medrano – 22 pts
Poschia Green – 21 pts
Brisa Silva – 21 pts Brisa Silva

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario